Para lograr una calidad de impresión constante en la impresión flexográfica, la gestión sistemática del color es esencial. Para ello, es muy importante garantizar un flujo de tinta óptimo en el ciclo entre los contenedores de tinta y la unidad de impresión, de modo que

  • siempre haya tinta fresca circulando
  • no se creen depósitos
  • el aire pueda salir de la cámara de entintado
  • y las celdas del rodillo anilox se llenen uniformemente de tinta.

Los sistemas de manipulación de tinta de AkeBoose se han desarrollado para permitir una alimentación y un retorno de tinta eficientes, lo cual es beneficioso para una operación de impresión sin problemas.

Ventajas de los sistemas de manipulación de tinta AkeBoose

Nuestras bombas de tinta disponen de controladores de flujo de volumen continuo para garantizar que siempre se suministre la cantidad correcta de tinta. Construimos nuestros sistemas de alimentación de tinta con diferentes tipos de bombas, incluyendo bombas centrífugas, bombas de diafragma y bombas peristálticas, para poder adaptarnos a los requisitos individuales de su aplicación de impresión.

AkeBoose bomba centrífuga

Nuestras soluciones de alimentación de tinta son de manejo intuitivo, con sólidas palancas y botones para los modos de funcionamiento y las funciones designadas.

Manejo de bomba de tinta AkeBoose

Nuestras series de sistemas de bombeo cubren todos los tipos de tintas de impresión y viscosidades habituales: tintas con base de solvente, con base de agua o UV.

Estructura compacta para una integración sencilla en la máquina

Los sistemas de bombeo AkeBoose están diseñados para una integración sencilla en la máquina y en las operaciones diarias. Todas las piezas de la bomba son fácilmente accesibles, utilizan conexiones de manguera de acoplamiento rápido y son de bajo mantenimiento.

Las bombas de tinta de la serie EPQ tienen una carcasa compacta que mantiene las bombas limpias y permite opciones de instalación flexibles.

Estructura compacta y limpia de los sistemas de bombeo AkeBoose

NUESTRA SERIE DE SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN DE TINTA

Sistema de alimentación de tinta EPQ 200

Gestión de tinta compacta, fácil de manejar y limpia para un flujo de tinta equilibrado y de baja pulsación.

Sistema de alimentación de tinta EPQ 300

Sistema compacto y sencillo para cambiar rápidamente la tinta.

Unidad de bomba de tinta EPZ

Unidad de bomba centrífuga para un suministro de tinta continuo y sin pulsaciones.